martes, 30 de julio de 2013

¿Sinopsis de Allegiant de Veronica Roth? Al parecer ha sido descubierta.

La imprenta que se está encargando de imprimir el tercer libro de la trilogía Divergente, llamado Allegiant de Veronica Roth, compartió una foto de los libros en facebook, y tras haces un acercamiento... ¡se logra leer parte de la sinopsis de Allegiant!


Si bien la sinopsis no ha sido oficialmente compartida, este pequeño descuido de la editorial nos ha revelado gran parte de ella:

"La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor".

ALLEGIANT de Veronica Roth, estará disponible en librerías estadounidenses a partir del 22 de Octubre del 2013.

TRILOGÍA DIVERGENTE, VERONICA ROTH


RESEÑAS
Divergente (Libro 1)
Insurgente (Libro 2)

25 comentarios:

  1. Oh Dioss.. No puedo esperar para leer este libro

    ResponderEliminar
  2. Si al menos supieramos cuando sera la publicacion en españa... Me muero por tenerlo entre mis manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en ESpaña sale en sept. soy de Ecuador y una tia que vive allá, lo enviara por correo

      Eliminar
    2. Septiembre??? Antes que la versión en ingles que sale en Octubre?? Estas seguro??

      Eliminar
  3. dihysudfskjgfkgjaaglkjdkj quiero el libro yaaaaaa joder que ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe ¿Cuándo es que sale en México? asdfghjklñ muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Entonces ahora va a tratar de fuera de la ciudad..
    bueno no problem sii sige Tobias vivo :) y Cristina y Caleb (aunque sea traidor :c) y porsupuesto Tris ♥

    ResponderEliminar
  6. *** EsCaRlEt ***
    que ganas tengo que llegue 22 de octubre para leerme el libro la verdad es que me encanta .
    veronica roth eres la mejor escritora del mundo el primer libro de divergente esta buenisimo y el segundo espectacular y el 3 que va a salir estara mas buenoque los anteriores besitoss y que allegiante llegue ya para empezar a leermelo besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto el primer libro , pero me enamore del segundo sin duda la mejor saga que me he leído.Sin duda Veronica Roth nos deja deseando mas de sus libros . si alguien sabe cuando sera la publicación en España se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  8. Que nervios! Termino tan abrupto insurgente que quede con angustia

    ResponderEliminar
  9. No puedo dejar de hiperventilar!!! Al fin, desde que terminé Insurgente no he podido ser feliz! Y ahora estoy a un paso de serlo!! OMFG! Al din Allegiant!

    ResponderEliminar
  10. :O necesito leerlo yaa! m morire si no lo hago...amo esta trilogia

    ResponderEliminar
  11. Octubre en EUA??? y en México??

    ResponderEliminar
  12. Cuando sale en Mexico??????'

    ResponderEliminar
  13. Confirmado: Insurgente va a arruinar nuestras vidas T.T

    ResponderEliminar
  14. ¡DIOS! Ya no puedo esperar qué salga, hace unos días qué termine Insurgente y estoy muriendo ¿Cómo pueden hacernos esto?

    ResponderEliminar
  15. divergente es el mejor libro q he leido hasta ahora;voy por el capitulo 22 de insurgente y no sse que voy a hacer cuando acabe de leerlos todos.

    ResponderEliminar
  16. SE MUEREE TRIIIS AL FINAAL D: saga feaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor evita dar spoilers a los que no han leído el libro C:

      Eliminar
  17. No puedo parar de llorar,te odio verónica....¿porque a tris?esq ...uuuf

    ResponderEliminar
  18. diossssssssssssssssssssssssss morireee cuando llega a argentina allegiant?? cuandooo??? amee divergenteeee y mori con el final de insurgent jrgeh89aui

    ResponderEliminar
  19. Diosss odioo a Veronica!!..Y la amo por crear esta hermosa trilogia..nunca la voy a superar pero diossss la ODIO! :( Si alguna quiere el PDF de ALLEGIANT yo lo tengo asi que me dan su correo y se los envio! ;) *SPOILER* Por que Tris? no le basto con el RESTO de personajes? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amo la trilogia, pero no puedo esperar a que salga allegiant en Argentina; me podrias pasar el PDF porfavor? Mi mail es Sraventos10@hotmail.com :)

      Eliminar
  20. porfi enviameloo, zedracir-917@hotmail.com

    ResponderEliminar