martes, 23 de julio de 2013

Nat Wolff ha sido elegido oficialmente como Isaac en la adaptación de The Fault in Our Stars.

¡Así es! Después de los rumores de que Nat estaba en pláticas para ser Isaac en la adaptación cinematográfica de la novela de John Green,  The Fault in Our Stars. Ahora ha sido confirmado como oficial.

nataugustus
¡Tenemos a Isaac! El actor Nat Wolff (The Naked Brothers BandStuck in Love) ha sido elegido oficialmente para interpretar al mejor amigo de Augustus Waters, y buen amigo de Hazel Grace. El actor se unirá al elenco el 26 de Agosto para empezar a filmar, Augustus Waters será interpretado por Ansel Elgort y Hazel Grace por Shailene Woodley. Así mismo, acaban de confirmar a la actriz Laura Dern como Frannie, la madre de Hazel.
¿Que opinan, les gusta Nat como Isaac?
Lee aquí mi reseña de The Fault in Our Stars.

4 comentarios:

  1. ¿Enserio van hacer película del libro? Me lo compré ayer y ya estoy más que enganchada pero no me imaginaba que sacarían película...
    PD: Me enamorado de tu blog ¡ENHORABUENA!
    ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que harán película, en 26 días inician a filmar ¡Muchas gracias por lo de mi blog! <3

      Eliminar
  2. cuando se estrena la pelicula sabes?¿?

    ResponderEliminar