sábado, 29 de junio de 2013

¿Nat Wolff podría unirse al elenco de The Fault in Our Stars?

La estrella de Stuck in Love Nat Wolff podría ganar un asiento en el corazón literal de Jesús, después de todo.

Como se recordará, el actor de 18 años de edad, fue uno de los cinco jóvenes actores que compitieron por el papel de Augustus Waters en la adaptación cinematográfica del best-seller de John Green The Fault in Our Stars.  Un papel que con el tiempo se fue para Ansel Elgort.  Pero Nat dijo a MTV News recientemente, que es posible que todavía tenga un papel que desempeñar en el proyecto.


"Fue realmente genial. El guión es increíble", dijo Nat. de audicionar para el papel principal. "Josh Boone de Stuck in Love, está dirigiendo la película, y creo que podría, aún está en negociaciones, pero creo que podría estar interpretando otro papel en la película. Todavía nos lo estamos preguntando. Me encantaría ser parte de ella, sólo para trabajar con Josh, y es una historia genial."

Nat no especificó qué papel, pero si tuviera que adivinar, nos gustaría apostar en Isaac, un compañero miembro del grupo de apoyo, que perdió sus ojos por la enfermedad y tiene sus propios problemas en las relaciones complicadas. Y es probablemente una apuesta segura que las noticias de fundición oficial vendrá más pronto que tarde ya que los productores nos dijeron a principios de este año que están apuntando a una planificación del rodaje en verano.

¿Que opinan? ¿Les gustaría ver a Nat como el increíble Isaac?




Traducido por  Tributo entre libros♡
Fuente

2 comentarios:

  1. Si hace el papel de Isaac, el mejor amigo de Augustus Waters (:

    ResponderEliminar