martes, 18 de junio de 2013

Katniss Everdeen reemplaza a Harry Potter como la mascota no oficial de los jóvenes del milenio.

En las perspectivas del estudio generacional más reciente de MTV, se llegaron a algunas conclusiones interesantes sobre los intereses de los jóvenes del milenio entre 14 -17 años. Una de las cosas que encontramos interesante fue que el estudio mostró a Harry Potter siendo sustituido como la mascota no oficial de los jóvenes del milenio por nuestra propia Katniss Everdeen.


Harry Potter puede tener legiones de devotos en el mundo, pero está en su salida. Al menos como la mascota no oficial de jóvenes del milenio entre las edades 14-17. Está siendo reemplazada por Katniss Everdeen, la ruda baronesa de Los Juegos del Hambre, cuyas finamente perfeccionadas técnicas de supervivencia la hacen mucho más fácil de identificarse con un grupo de niños o la mayoría de edad durante la crisis económica, la lucha política global y los desastres naturales. Esa es la palabra que ha salido del último estudio generacional señal de MTV como la red toma una inmersión profunda para comprender a los jóvenes de pronta edad, en su dulce objetivo principal del punto demográfico de 18-24 años de edad.

Los resultados recién publicados apuntan a ilustrar todas las formas en que los jóvenes del milenio difieren de sus contrapartes a mayor edad. A pesar de grandes cantidades de la investigación, el análisis y la crítica, la mayoría de los datos retrata la generación como un bloque monolítico de 80 y 90 millones fuertes (dependiendo de la fecha que usa).

Fuente: Fastcocreate.
Traducción: Tributo entre libros.

2 comentarios:

  1. No me convence. Primero porque es MTV y saca cada cosa, y segundo porque por muy popular que sea LJDH, esta generación se caracteriza por las múltiples sagas de libros, no solamente una. Y sinceramente Harry Potter siempre será Harry Potter le pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 14 años he leído, las dos sagas y para mi elijo 850385653984 de veces a HARRY POTTER<3

    ResponderEliminar