Mis WhatsApp con Mamá es un libro del que había escuchado ya hace bastante rato, un día simplemente tuve la oportunidad de leerlo y lo hice. Lo leí a inicios de este año, en el mes de Marzo. Incluso sí cuenta con 385 páginas, el libro es súper cortito. Lo leí en un mismo día y en eso influyó mucho la forma en que esta escrito.
La madre es descrita como una señora dulce, que ya se encuentra en su etapa de vejez, quien ha sido madre soltera gran parte de su vida y cuya única felicidad es su hijo. Se emociona tanto con su regalo que encuentra como nuevo hobby el estarse comunicando constantemente con su hijo. Varias veces, el hijo lo encuentra algo enfadoso, pero con el paso del tiempo comienza a apreciar poder mantenerse en conversación diaria con su madre que se encuentra lejos de él.
Es un libro escrito en un formato algo peculiar, lo cual lo hace diferente, y es algo que me gustó. Tengo bonitos recuerdos de cómo me hizo sentir mientras lo leía, me divertí muchas veces con las palabras que intercambiaban y otras me daban mucha ternura. Es un libro que recomendaría para salir de la rutina o de leer los mismos géneros de libros siempre, fue entretenido, divertido, tierno, y a veces algo triste. Todos esos momentos en que la Mamá apenas aprendía a usarlo te hace partirse de la risa, o las ocurrentes contestaciones del hijo. Se lee muy fácilmente y en muy poco tiempo, por lo que me parece que deberías leerlo.
Calificación: 3/5 Me gustó.
- Marisol Valle.
Tributo entre libros ❤.
Ummmm me lo han recomendado mucho pero no se si este en papel aquí en México.
ResponderEliminarsaludos desde mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/ Ojala y te suscribas así como yo lo hice contigo:*
Yo tampoco lo he visto en físico aquí en México, lo tuve que leer en ebook, pero ni molesta porque se va super rápido jaja.
EliminarClaro ya me paso por tu blog, gracias por pasar por aquí <3
Saludos :)
Lo leí hace un tiempo y me gustó mucho. Como dices, es una lectura que te hace salir de la rutina. Me hizo reír, pensar y recordar. También me puso triste. Una lectura bastante recomendable. Ojalá llegue a México en físico.
ResponderEliminarSaludos.