sábado, 13 de junio de 2015

¡Recomendando una saga para estas vacaciones de verano! ❤

¡Hola lectores! En esta ocasión pensé en recomendarles una saga que considero perfecta para leer estas vacaciones de verano, normalmente no creo en el término de "libros veraniegos", por eso estos libros son del género fantasía. Son muchos libros, así que estaría perfecto leerlos ahora que tendremos tiempo para hacerlo, en lo personal, planeo releerlos en estos días ya que es de mis sagas favoritas y muero por volver a ese mundo...


La saga que les recomiendo es:
Percy Jackson y los Dioses del Olimpo


Títulos de los libros y orden:

1- El ladrón del rayo (The Lighting Thief).
2- El mar de los monstruos (The Sea of Monsters).
3- La maldición del titán (The Titan's Curse).
4- La batalla del laberinto (The Battle of the Labyrinth),
5- El último héroe del olimpo (The Last Olympian).

Autor: Rick Riordan

¡Oh, el tío Rick! Si han seguido mi blog desde hace un tiempo posiblemente ya sepan que es de mis autores favoritos. Hasta la fecha he leído 10 libros de él y sin duda seguiré leyendo los demás. Rick Riordan es de esos autores que no te decepcionan en ningún solo libro, recuerdo que cada vez que finalizaba un libro de él, el otro se ponía aún mejor. Sus libros me encantan y no he tenido la oportunidad de releer ninguno todavía, pero pronto me encantaría porque muero por estar de nuevo en su mundo. La forma en que nos narra los mitos antiguos griegos, romanos, egipcios (en este caso griegos) es increíble y nunca me cansaré de recomendar sus libros.



¿Porqué deberías leer esta saga?

¡PORQUE ES INCREÍBLE! La verdad es que si tengo buenos recuerdos de algunos libros, es de éstos. Lo primero que viene a mi memoria cuando pienso en ellos es lo divertidos que son, aun recuerdo todas las veces que me hacían reír a carcajadas. Tienen un personaje principal que es increíble y de mis favoritos sobre todos los que he leído, nos habla de mitología griega y si no conoces mucho sobre el tema no te preocupes, ya que no hay nada que se dificulte al leer. La forma en que los describe Rick Riordan es cómo serían los Dioses del Olimpo en la actualidad, y como sería si se enfrentaran a situaciones de nuestros tiempos. La forma de narración es fantástica y con todas las aventuras de los personajes jamás te aburrirás...

Nuestro protagonista...

¿Cómo no amar a Percy Jackson? Oh man, como mencioné antes, es de mis personajes y protagonistas favoritos de todos los tiempos. Es un chico demasiado increíble y un personaje desarrollado de una manera genial. Cuando inicia el primer libro, Percy es un niño de 12 años que no conoce de lo que es capaz y vive pensando que es un simple mortal, normalmente molestado por otros compañeros de clase, es un chico con dislexia que vive con su madre, asiste a una escuela de "niños problemáticos" y ha ido a más de las que pudiera contar...
Si hay desarrollo de personajes en esta historia, Percy es en definitiva el mejor ejemplo de ello. A como van pasando los libros lo vemos crecer y convertirse en el chico divertido que todos conocemos, admiramos, en un chico valiente que descubre muchas cosas sobre su vida y se convierte en un auténtico héroe.
Jamás te cansarás de la narración de Percy Jackson, eso tenlo por seguro, es el personaje más divertido que conozco y todas las aventuras que vive tratando de descifrar profecías griegas acerca de su vida, hacen de estos libros algo asombroso.



Así que sí, esta saga está mucho más que recomendada, si aún no la leen la verdad es que DEBERÍAN HACERLO LO MÁS PRONTO POSIBLE y si ya lo hicieron, ¡díganme que opinan ustedes sobre ella! Espero que pasen unas increíbles vacaciones y lean tanto como quieran, procuraré actualizar muy seguido ya que sin escuela me es posible entrar aquí.

*Disclaimer: Si clickean en mis reseñas de estos libros, espero no se asusten, pero entiendan que eran de mis primeras reseñas y las redacté hace como dos años jaja, ahí disculpen el diseño que pude darles en ese tiempo :D.


Marisol Valle.
Tributo entre libros . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario