viernes, 15 de abril de 2016

¡RESEÑAS PENDIENTES!

¡Hola! Me he dado cuenta de que estoy muy atrasada con algunas reseñas en blog, incluso si trato de que haya una al menos cada mes. Hay libros que ya les he recomendado pero que jamás había reseñado y es algo que se me pasó por completo. Así que aquí están, algunos libros de los que no les he dado mi opinión y tengo pensado hacer reseña lo más pronto posible...



Les agradecería bastante si me dejan saber qué reseña quieren tener primero en el blog, ¡Los quiero! :)



-Marisol Valle.

3 comentarios:

  1. El de Teorema Katherine, ya me lo leí pero nunca ví esa portada supongo que es la primera edición que salió, oye y si puedes continuar con la trilogía de Los libros de los Mortales te lo agradecería, yo ya los leí pero quiero conocer tu opinión. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa portada es la versión para latinoamérica, personalmente no soy muy fan de ella, porque me parece mejor la original jaja. Y siiii, muero por seguir esa trilogía, espero pronto poder seguir leyéndola muy pronto :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la publicacion!
    Muy bueno el blog!!!
    :)
    besos!

    ResponderEliminar