miércoles, 22 de julio de 2015

RESEÑA: Never Never (Never Never #1) de Colleen Hoover y Tarryn Fisher.



Never Never es un libro autoconclusivo escrito por Colleen Hoover y Tarryn Fisher, el cual será dividido en tres pequeñas partes. Las partes del libro primero se publicaron en e-book y poco después en formato físico. Esta opinión será apenas de la primera parte del libro...
La verdad considero que es muy difícil hablarles bien de que va el libro porque como es muy corto, entonces podría arruinar la historia, por lo que les diré mayormente mi opinión.

Never Never #1 nos introduce a la historia de Charlie y Silas. Una pareja que desde la mañana en que se empieza el libro son completamente desconocidos. Desde niños han sido amigos y se han conocido toda la vida, llevan ya unos años saliendo y cuando inicia el libro ya no se conocen. Saben que están en una relación porque así lo dicen las personas que los rodean, sus amigos en la escuela y las fotos que tienen. Ambos recuerdan todo de sus vidas normales, familia, escuela, amigos, experiencias... a excepción de al otro.

Los capítulos están narrados en primera persona, y los narran los dos protagonistas, unos los narra Charlie, luego Silas, luego ella de nuevo y así hasta que finaliza esta parte...
Como es una parte de una historia y no un libro en una serie en sí, el final del libro es muy abrupto y te deja deseando leerte las demás partes de inmediato.
Conforme va avanzando la historia, estos dos chicos se van volviendo cómplices ya que no quieren que nadie se de cuenta de que no se conocen, y a la vez intentan averiguar que es lo que pasó y porqué no se recuerdan. En el libro vas descubriendo todo junto con ellos y la historia va tomando giros importantes.

Me pareció bastante bueno a pesar de que fue muy corto y tardé casi nada en leerlo, hace poco publicaron la parte 2 y creo que me esperaré a leerla hasta que al menos ya esté también disponible la parte 3, porque estas autoras tienen una manera de terminar los libros que te van a hacer morirte de ganas por los demás.

Colleen Hoover es de mis favoritas en cuenta al género de contemporáneo y young-adult, y no me decepcionó nada con esta colaboración. Al contrario, fue por ella que me animé a leerlo y ahora estoy muy emocionada por saber qué sigue en esta historia. Por otra parte, nunca había leído a Tarryn Fisher (aunque he escuchado muy buenas cosas sobre ella) y con este libro quizá me anime a leer más sobre sus libros en solitario.


Le di 4/5 estrellas en Goodreads, (aquí corazones), PORQUE ES DEMASIADO CORTO como para disfrutarlo completamente, aunque fue bueno para ser la primera parte pero necesito más respuestas de las que obtuve, en fin, espero y las obtenga en las demás partes ;)


Calificación: 4/5, Me gustó mucho.



Marisol Valle.
Tributo entre libros . 

4 comentarios:

  1. Tengo MUCHAS pero MUCHAS ganas de leerlo! De verdad que adoro a Colleen Hoover, me encanta como escribe, sus historias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sus historias son muy bonitas, también me encantan ❤. Espero que lo leas muuuuuy pronto, está genial la historia,

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Suena interesante, pero no me gusta mucho que sea corto.. Soy de las que quedan pidiendo mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sé! soy igual y esta vez tendré que esperaaar jajaja. No me gustó que lo dividieran en partes, para mi hubiera funcionado bien como un solo libro :)

      Saludos ❤

      Eliminar