
Por otro lado, está el personaje masculino, Will Traynor. Un joven que tras el accidente que sufrió hace dos años su vida dio un giro completo. Ahora Will tiene que lidiar con el hecho de ser un paciente tetrapléjico, ha perdido la movilidad absoluta de todo su cuerpo del cuello para abajo, dejando así de ser el optimista joven deportista y exitoso empresario lleno de vida que era antes.

Bueno, hasta aquí dejo eso porque esta historia es mucho mejor al leerla sin saber absolutamente nada de ella. Solo les diré que todo tiene más sentido cuando los mundos de estos dos personajes colisionan, lo que viene después de eso, y el impacto que tiene cada uno en la vida del otro es sensacional.
Esta historia me gustó mucho, de verdad. Tiene momentos que te llegan demasiado, las circunstancias en que se encuentran los personajes te hacen darte cuenta de muchas cosas en la vida, de lo afortunados que somos o como toda tu vida puede cambiar en unos segundos. Te hace ser empático y ponerte en los zapatos de los personajes e imaginar que harías tu si estuvieras en su situación.
No se dejen llevar por los temas que toca, este es un libro muy bueno, con personajes super divertidos y sarcásticos que a pesar de los contratiempos y las frustraciones sacan lo mejor de sí. No lo puedo negar, también es un libro triste, pero es sin duda una historia que vale la pena leer.
Le di 4 sobre 5 estrellas porque había momentos en la historia en que todo pasaba demasiado lento, me faltaban como 200 páginas por terminarlo y aun tenían que pasar varias cosas que yo creía que pasarían. Pero en fin, fue un muy buen libro que todos deberían de leer. En verdad vale la pena todo lo que llegas a vivir con este libro y los mensajes que te deja al terminarlo.
Calificación: 4/5, Me gustó mucho.