domingo, 19 de junio de 2016

¡La adaptación de La Selección de Kiera Cass ya tiene dirección!

¡Hola! El día de hoy les traigo una noticia sobre una adaptación cinematográfica que tiene a muchas personas emocionadas por su realización: La Selección.


Como algunos saben, La Selección intentó la transición de libro a serie de televisión en 2013, pero fue rechazado por The CW. Sin embargo, ahora Warner Bros ha adquirido los derechos para llevar los libros a la pantalla grande.



Según Variety, Thea Sharrock, la directora del reciente filme "Yo antes de ti (Me Before You)" adaptación de la novela de Jojo Moyes, será quien dirija La Selección. Y a su vez, será Katie Lovejoy quien adapte el libro a guión de película.

¿Están emocionados por que La Selección llegue al cine? ¡Háganme saber en comentarios!


+ La Selección es el primer libro en la saga distópica de Kiera Cass, lo leí en 2014, y fue de las primeras reseñas del blog: Reseña aquí.

14 comentarios:

  1. Hola Marisol, justo me entere de la noticia ayer, pero no me he leido los libros asi que re normal pues! la verdad dudo que los lea
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fey!
      Yo solo me he leído el primero y pues ya no los he seguido, pero aún así creo que vería la película jaja.
      Que estes muy bien, saludos ❤

      Eliminar
  2. Tengo que leerme ya los libros porque ¡OMG! que noticia tan maravillosa :)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, genial, yo tengo que continuarlos jaja ❤ Solo me leí el primero hace ya bastante :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Tengo que leer la saga :P

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tengo que continuarla ;)

      ¡saludos! ❤

      Eliminar
  4. A mi parecer es una saga muy tontita para pasar un buen rato nada más así que si no se apegan demasiado a los libros y le dan más importancia a la guerra no voy a ser yo quien se queje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, me gustaría que la guerra tuviera más importancia en las películas también, eso sería genial ❤ Por mi parte, tengo que continuar con los libros, pues solo me he leído el primero jaja

      ¡saludos!

      Eliminar
  5. Holaa!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer la saga y tengo que hacerlo sí o sí este año.. en cuanto a la adaptación no me emociona nada, la verdad es que ya ninguna adaptación me sorprende, Hollywood ya peca de poca originalidad, encontraron la solución perfecta: vivirsela adaptando libros. Aparte de que aunque una "adaptación" no tiene que ser fiel al libro como tal, los fans siempre mantenemos la esperanza de que aquellos libros que amamos les hagan justicia en la pantalla, y cuando no es así o cambian prácticamente todo es una decepción.
    Creo que comienzo a estar en contra de las adaptaciones excesivas.. ¿a donde quedó la originalidad de Hollywood?
    Pero bueno, supongo que es cuestión de gustos :)

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso sí, a veces me molesta que adaptan cada libro que tiene algo de éxito, y más antes que me molestaban muchos aspectos como el casting de los actores, si se parecían o no, si dejaron escenas primordiales, etc. Pero ahora ya no tanto, creo que he aprendido a aceptar que son adaptaciones y hacen lo que quieren a veces jaja. Aunque de vez en cuando hay adaptaciones increíbles que son super fieles al libro ❤ En fin, hay de todo.

      Que estés muy bien, ¡saludos!

      Eliminar
  6. Hola, Marisol
    He leído el libro, pero no me gustó tanto como para recomendarlo o como para emocionarme por una posible adaptación cinematográfica, porque hasta que no sepa de actores no aseguraré que se realice, ya me ha pasado antes :(
    De cualquier forma, espero que si se hace se haga bien, que sea igual o mejor que el libro, no peor. Ya veremos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alexis!
      Totalmente de acuerdo, más con La Selección que ha tenido fallas antes jaja. Pero bueno, como dices, ya veremos. En lo personal tampoco estoy tan emocionada por esta adaptación (pues solo he leído el primer libro y no seguí con los demás), pero si se hace creo que si la vería a ver que tal la realizan.

      ¡Que estés muy bien, saludos! :)

      Eliminar
  7. ¡Wow! esto si que me ha tomado por sorpresa... creo que estado mucho tiempo desconectada del mundo del internet porque no tenía idea de nada... y para ser sincera como que una serie me llamaba más la atención pero buee... que se le puede hacer.
    Yo sólo me he leído el primer libro y no me disgusto pero tampoco me encantó así que mis expectativas de la película no son muy altas, ya veremos que pasa.

    Gracias por la info.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siii, a mi también me gustaba más la idea de una serie, y estoy igual que tu, tampoco me he leído más que el primer libro y pues tengo opiniones encontradas :) A ver que con esta peli jaja

      ¡Que estés muy bien!
      Saludos

      Eliminar