5.- Y por eso rompimos, Daniel Handler.
Este es un libro muy cortito y aunque no es la gran historia, considero que está muy bien para leerse en una fogata. Tanto por como está escrito, y por el hecho de que te entretiene bastante como para engancharte a él. Tiene algunos toques de comedia y está bueno para pasar el rato.
Si hay algo que disfrutaría leer frente a una fogata, es una novela corta pero llena de acción. Es por eso que elegí las novelas cortas de Sarah J. Maas, pertenecientes al "antes" de la saga de "Trono de Cristal". Apenas he leído la primera, pero sin duda pretendo seguir leyendo las demás muy pronto. La saga principal es de mis favoritas y estas novelas cortas no son la excepción. Seguimos la vida de Celaena Sardothien antes del primer libro y llegamos a conocer mucho mejor a esta protagonista. En fin, si no han leído estas novelas o la saga principal ¡deberían hacerlo!
3.- Juego de tronos, George R. R. Martin.
Pienso que estos libros son increíbles y muy entretenidos. Son bastante extensos, pero me parece que serían adecuados para leerse frente al fuego. Tienen muchos personajes, muchas aventuras y sucesos. Muchos plot-twist, y te mantienen enganchado a ellos. Además, que el clima y ambiente en que se desarrolla la historia te hace desear estar cómodo y calientito mientras lees.
2.- Veinte poemas de amor y una canción desesperada, Pablo Neruda.
Si hay algo que se me antoja leer en una fogata son poemas, y pienso que son bastante acorde. Esta colección de poemas de Neruda es increíble y se te pasan demasiado rápido. Todos son muy bonitos y no paras de leerlos unos tras otros. Este es un top 5 de libros para leer en una fogata, pero de verdad los recomiendo para cualquier ocasión.
1.- Si decido quedarme, Gayle Forman.
me encanta y por eso rompimos y si decido quedarme <3 un beso
ResponderEliminar