domingo, 4 de mayo de 2014

Reseña: Slammed (Slammed #1) de Colleen Hoover.



Slammed es el primer libro de una trilogía, nos cuenta la historia de Layken, una chica de 18 años que se acaba de mudar a una nueva ciudad con su mamá y hermano pequeño, después de la inesperada muerte de su padre. El libro es narrado en primera persona, por nuestra protagonista Layken, ella es una chica inteligente, madura para su edad, divertida y fuerte. 
Se niega totalmente a dejar su vida en su antigua ciudad y no está muy contenta con el cambio, a pesar de que es necesario, pero desde el momento en que estaciona la camion de la mudanza, algo la motiva a aceptar su realidad.

Conoce a su atractivo nuevo vecino, Will Cooper de 21 años, el cual la hace pensar que la mudanza no fue algo malo después de todo. Al instante ambos tienen una conexión que los hace querer conocerse más, y tras salir con él en una cita, Layken se siente esperanzada y optimista ante las cosas que han sucedido en su vida.

Will Cooper se convirtió en uno de mis personajes favoritos, es un chico con más que solo un atractivo físico, lo que más le apasiona en la vida es la poesía y encuentra en ella una forma de transmitir a otros las cosas que ha vivido, y a Layken.

Después de conocerse, Layken se da cuenta de algo que pone en peligro la relación con Will, lo que para algunos podría resultar nada, para ellos significa arriesgar su ética y valores que han ido fortaleciendo en los últimos años.

Conforme va transcurriendo la historia somos testigos de como estos dos personajes luchan por lo que quieren, se vuelven más maduros, enfrentan las cosas de la vida y se vuelven más fuertes. Se dan cuenta que después de todo son demasiado parecidos y Layken no es la única que ha tenido que pasar por cosas malas en la vida. La tierna amistad entre sus hermanos pequeños, los lleva a seguir frecuentándose después de todo. Y así empezar con la verdadera trama de la historia...

Slammed fue el segundo libro que leí de Colleen Hoover y tengo que decirles que me ha encantado, para ser el primero libro de una trilogía está increíble, me divirtió en muchos momentos, amé a varios personajes en otros y disfruté mucho de mi lectura.

El estilo de escritura de la autora hace que sigas leyendo y leyendo, y así facilita muchísimo tu experiencia haciéndola más amena y ligera. Con este libro reí y lloré, me sorprendí con varias revelaciones, te deja un mensaje positivo en tu vida y te lleva a reflexionar sobre muchas cosas.

Muero por leer los otros dos libros, este lo he amado y sin duda lo recomendaría a todo tipo de lector, nunca está mal disfrutar de una lectura así y además quedarte con un buen sabor al finalizarlo. Si no lo has hecho, ¡deberías leerlo ya! ;)

Calificación: 5/5 ¡Este libro es perfección!



Trilogía Slammed, por Colleen Hoover.


1- Slammed (no disponible en español).
2- Point of Retreat (no disponible en español).
3- This Girl (no disponible en español).

5 comentarios:

  1. Pues al leer la sinopsis me parece un libro topicazo, pero con un 5/5 me lo voy a apuntar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma sensación que tuve al leer la sinopsis jaja, pero una vez que lo leí me gustó mucho, que bueno que te animes a leerlo :).

      Besos <3.

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo ya había escuchado sobre este libro y la verdad que me llama muchísimo la atención. Nunca leí nada de la autora, pero creo que es hora que me meta dentro de una de sus historias.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este fue el segundo libro que leí de la autora y pues como ves me ha encantado, que bueno que los leerás :').

      Besos <3.

      Eliminar
  3. El primer libro ya está disponible en español :)
    Tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar