domingo, 30 de junio de 2013

Resultado de encuesta: ¿Que quieres ver en el próximo trailer de Catching Fire?

En una encuesta que estaba en el blog, 151 Tributos votaron por que es lo que más esperan ver en el próximo trailer de Catching Fire, a estrenarse el 20 de Julio en el Comic Con de San Diego. Lee el comunicado oficial de Lionsgate aquí.



Los resultados fueron:


El 43% de los Tributos votaron por ver:

¡A Finnick!
Después del primer y hasta el  momento, único teaser trailer de Catching Fire, la mayoría de los Tributos nos quedamos con ganas de ver a nuestro Tributo vencedor del Distrito 4, Finnick Odair. 






El 35% de los Tributos votaron por ver:
La arena del Vasallaje de los Veinticinco
Una de las más emocionantes cosas por ver en Catching Fire desde que todos leímos los libros, es ver la arena en forma de reloj del Vasallaje, TICK TOCK.



El 34%de los Tributos quieren ver:

Más interacción entre Peeta y Katniss.

En el teaser trailer de Catching Fire no vimos mucho de nuestros trágicos amantes del Distrito 12, las pocas escenas que vimos de ellos, fue en la gira de la victoria, las demás fueron de Katniss- Gale.








El 24% de los Tributos quieren ver:

Respiración boca a boca de Finnick a Peeta.

Una de las escenas más esperadas de Catching Fire, y más aun desde que Sam Claflin confirmó que no la omitirían, es el momento en que el corazón de Peeta se detiene, y Finnick lo vuelve a la vida.



El 18% de los Tributos quieren ver:

A los vencedores.

En el teaser trailer de Catching Fire, en una conversación de Plutarch y el presidente Snow, se da a entender algo sobre los vencedores, aunque no se habla del Vasallaje, lo que se espera que hagan en el nuevo trailer.

sábado, 29 de junio de 2013

Reseña: Correr o morir (Maze Runner #1) de James Dashner.






Título: Correr o Morir.
Título Original: The Maze Runner.
Autor: James Dashner.
Páginas: 398.
Tipo: Trilogía (1/3).


SINOPSIS

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. 

“Bienvenido al Área, Novato.” 

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.



Correr o Morir nos narra la historia de Thomas, un joven que se encuentra en una situación poco común, despierta en un elevador desconocido, sin recordar absolutamente nada de su vida más que su nombre, ni edad, ni familia, nada.   

Thomas se encuentra desorientado y confundido cuando llega a el Área, llega con un grupo de chicos que han creado una sociedad como han podido durante dos años, el Área es un lugar poco común, un cuadrado perfecto rodeado por un misterioso laberinto.


James Dashner nos presenta una historia muy original e innovadora, con personajes increíbles muy bien desarrollados a lo largo de la historia. 

Si bien no puedo decir que éste libro es perfección, si puedo decir que es un libro demasiado bueno, que te engancha desde la primera vez que comienzas a leerlo.
Es contado por un narrador que sigue una única historia, la vida de Thomas y su nueva vida en el Área. Así como sus experiencias y su importancia.

A lo largo de la historia, Thomas se da cuenta que representa un papel más importante del que quizá el se imagina, pero primero, tendrá que ganarse el respeto de los habitantes, desventajas de ser el novato.




Los habitantes del Área son solo chicos, no hay ninguna chica, y llegaron ahí de la misma manera en que lo hizo Thomas, sin saber nada de su vida anterior. Y con el paso del tiempo, han ido aprendiendo a vivir, cada mes, un nuevo habitante llega y así sucesivamente.

Correr o morir tiene muchas escenas de acción, que no te dejarán aburrirte en ningún momento, no es de esos libros que tiene como aspecto principal el amor, de hecho, casi no hay nada de romance en el libro, pero funciona perfectamente sin el.

Cuenta con varios personajes secundarios que seguramente, se convertirán en tus personajes favoritos, con muchas escenas divertidas, sarcásticas, y algunas de ellas tristes.

Uno de las mejores cosas de éste libro es que cuenta con un epílogo, lo que te ayuda a entender de una mejor manera su final, y darte una idea de lo que serán los demás libros de ésta increíble trilogía.
Por el momento, no queda más que ver como continua esta increíble trilogía, que tiene mis más altas expectativas puestas en ellas.


Trilogía The Maze Runner, James Dashner.


1- Maze Runner: Correr o Morir.
2- Maze Runner: Prueba de Fuego.
3- Maze Runner: La cura Mortal.



Calificación: 4/5, Me gustó mucho.


Click en la imagen de abajo para conocer las últimas noticias de la adaptación cinematoráfica de The Maze Runner: Correr o Morir.




¿Nat Wolff podría unirse al elenco de The Fault in Our Stars?

La estrella de Stuck in Love Nat Wolff podría ganar un asiento en el corazón literal de Jesús, después de todo.

Como se recordará, el actor de 18 años de edad, fue uno de los cinco jóvenes actores que compitieron por el papel de Augustus Waters en la adaptación cinematográfica del best-seller de John Green The Fault in Our Stars.  Un papel que con el tiempo se fue para Ansel Elgort.  Pero Nat dijo a MTV News recientemente, que es posible que todavía tenga un papel que desempeñar en el proyecto.


"Fue realmente genial. El guión es increíble", dijo Nat. de audicionar para el papel principal. "Josh Boone de Stuck in Love, está dirigiendo la película, y creo que podría, aún está en negociaciones, pero creo que podría estar interpretando otro papel en la película. Todavía nos lo estamos preguntando. Me encantaría ser parte de ella, sólo para trabajar con Josh, y es una historia genial."

Nat no especificó qué papel, pero si tuviera que adivinar, nos gustaría apostar en Isaac, un compañero miembro del grupo de apoyo, que perdió sus ojos por la enfermedad y tiene sus propios problemas en las relaciones complicadas. Y es probablemente una apuesta segura que las noticias de fundición oficial vendrá más pronto que tarde ya que los productores nos dijeron a principios de este año que están apuntando a una planificación del rodaje en verano.

¿Que opinan? ¿Les gustaría ver a Nat como el increíble Isaac?




Traducido por  Tributo entre libros♡
Fuente

viernes, 28 de junio de 2013

Actores de adaptación: Jena Malone como Johanna Mason.

*ALERTA DE SPOILERS SI NO LEÍSTE LA TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE*
Jena Malone es una actriz y modelo nacida en Nevada, Estados Unidos. Jena tiene una muy larga carrera en el cine, con más de 25 películas, algunas que la distinguen como Orgullo y Prejuicio, basada en la clásica novela de Jane Austen.


En 2012, Jena Malone fue elegida para interpretar a Johanna Mason en las adaptaciones cinematográficas de En Llamas, y Sinsajo, por Suzanne Collins.
En lo personal, como muchos de ustedes probablemente saben, Johanna Mason es uno de mis personajes favoritos de la trilogía, lo que hizo que pusiera especial atención en su casting.
Jena Malone tiene actualmente 28 años de edad, en los libros, jamás se dice la edad de Johanna, pero se sabe que es una vencedora joven y se cree que podría estar alrededor de los 20 años.  Por lo que para mí, eso no marca mucha diferencia entre ellas.
Descripción física.
Johanna se describe como una chica con los ojos muy marrones y separados, y con el pelo corto y puntiagudo.
Por las pocas fotos que hemos visto de Jena Malone caracterizada como Johanna Mason en el set de Catching Fire, se nota que cumple con la descripción del libro, se le ha visto con el hacha, que como ya saben, es característica de Johanna. Y con el cabello corto, si algunos se imaginaban a Johanna con el pelo más corto que eso, recuerden que así es como la describe Suzanne, por otro lado, en Sinsajo, Lionsgate nos tiene que presentar a una Jena Malone con la cabeza rapada, como lo dice el libro.
Por lo que he escuchado, muchos tienen opiniones encontradas en cuanto a Jena como Johanna, en lo personal, fue una muy buena 

elección de parte de Lionsgate, Jena Malone tiene mis expectativas muy en alto en para una Johanna Mason en la pantalla grande.
Así que, a estar muy pendientes de Malone, que por lo pronto, ya cumple con la descripción física de Johanna Mason, la carrera que la representa, la experiencia necesaria, la aprobación de muchos Tributos, de la misma Suzanne Collins, y el voto positivo de Lionsgate que fue quien la eligió.
El primer vistazo oficial que tuvimos de Jena Malone como la sarcástica, valiente, vencedora del Distrito 7 Johanna Mason, fue en la serie de retratos que salieron de algunos de los personajes más importantes de Catching Fire, en el cual, representa a una muy buena Johanna Mason.

En el retrato nos muestran a una Johanna Mason tal y como lo dice Suzanne, con una actitud desafiante, y una mirada dura. De la forma en que sostiene la rosa blanca del presidente Snow, casi tirándola al suelo, en señal de desafío, justo como solo Mason lo hace en los libros.
Por mi parte, Jena Malone como Johanna Mason fue una increíble elección, y sé que Jena le hará justicia a Mason, y los que no piensan así, les aconsejo que se esperen a ver a Johanna en acción, y le den la oportunidad de sorprenderlos.
Además que espero, y por fin nos presenten unos segundos de Johanna en el próximo nuevo trailer de Catching Fire.
Y de acuerdo, sé que esto quizá ya lo saben, pero por si acaso, me gusta el hecho de que Jena Malone tenga las mismas iniciales que Johanna Mason.

¿Ustedes que piensan de Jena Malone como Johanna Mason?

14 libros que debes leer antes de que lleguen a la pantalla grande.

1. Divergente, por Veronica Roth.  


                                 
    
Porqué deberías de leerlo: Una sociedad distópica con cinco facciones y una valiente adolescente lista para cambiar el futuro. Tris es el tipo de protagonista que de verdad quieres ser, y no hay triángulos amorosos. No serás capaz de poner esta trilogía abajo.
Fecha de estreno de la película: 21 de Marzo del 2014.
Protagonizado por: Shailene Woodley, Kate Winslet, y Theo James.

2. Ender’s Gamer, por Orson Scott Card.

                                  
Porqué deberías de leerlo: Un niño superdotado es enviado a una escuela militar riguroso para prepararse para una futura invasión alienígena. Creo que eso lo dice todo, ¿no?
Fecha de estreno de la película: 1 de Noviembre del 2013.
Protagonizado por: Asa Butterfield, Abigail Breslin, y Harrison Ford.
3. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, por Cassandra Clare.

                                
Porqué deberías de leerlo: Una historia sobre una chica que descubre que tiene un linaje sobrenatural después de que su madre es secuestrada por los demonios. Es una serie muy larga, pero merece la pena. ¡Esperemos que Hollywood le haga justicia!
Fecha de estreno de la película:  21 de Agosto del 2013.
Protagonizado por:  Lily Collins y Jamie Campbell Bower.
4. Bajo la misma estrella, por John Green.


The Fault in Our Stars by John Green

Porqué deberías de leerlo: Una chica enferma terminal inesperadamente se enamora pesar de su inevitable destino. Cojan los tejidos, chicos.
Fecha de estreno de la película: Desconocida.
Protagonizado por: Shailene Woodley y Ansel Elgort.

5. The Maze Runner, por James Dashner.


                                    
   
Porqué deberías de leerlo: Un grupo de chicos se encuentran atrapados en un laberinto lleno de criaturas mortales dispuestas a matar. Su casa es una bomba de tiempo, y viajas a través del libro para saber si alguna vez escapan. PD: La estrella de cine es DYLAN O'BRIEN, damas y caballeros
Fecha de estreno de la película:  14 de Febrero del 2014.
Protagonizado por: Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, y Patricia Clarkson.

6. The Wolf of Wall Street, por Jordan Belfort.




Porqué deberías de leerlo: Un hombre hace una cantidad estúpida de dinero, lo gasta en drogas y fiestas, hasta que todo se viene abajo. El libro le conseguirá bombear para la película, Leo está destinada a ser una obra maestra.
Fecha de estreno de la película: 15 de Noviembre del 2013.
Protagonizado por: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, y Matthew McConaughey.
7. Gone Girl, por Gillian Flynn.

                       
Porqué deberías de leerlo: Empieza con un misterioso asesinato, tirando de ti en la investigación para averiguar qué ocurrió exactamente con Amy Dunne. Usted no sabe a quién creerle y sospechas de los personajes que se esconden, y luego BAM: giro de la trama. 
Fecha de estreno de la película: Desconocida.
Protagonizado por: Reese Witherspoon (se rumora)

8. The Monuments Men, por Robert M. Edsel.
                               

Porqué deberías de leerlo: Este no es tu típica historia de WWII. Un grupo de historiadores del arte y curadores del museo arriesgan todo para salvar las obras de arte antes de que Hitler las destruya. Creo que podemos depender de Clooney y Damon para llevar esta historia a la vida.
Fecha de estreno de la película: 18 de Diciembre del 2013.
Protagonizado por: George Clooney, Matt Damon, y Cate Blanchett.

9. La ladrona de libros, por Markus Zusak.

                                    
Porqué deberías de leerlo: Durante la Segunda Guerra Mundial, una joven llamada Liesel encuentra consuelo por el robo de libros y compartirlos con los demás. Bajo las escaleras en su casa, un refugio judío está siendo protegido por sus padres adoptivos. El libro está narrado por la muerte, por lo que será interesante ver cómo esto se traduce en la película.
Fecha de estreno de la película: 17 de Enero del 2014.
Protagonizado por: Sophie Nélisse y Geoffrey Rush.

10. Serena, por Ron Rash.

                                   

Porqué deberías de leerlo: El libro es una historia apasionante que sigue a los recién casados ​​George y Serena Pemberton en su camino para crear un imperio de madera y matar sin piedad a todos los que caen en desgracia. Serena se entera de alguna noticia lamentable y luego todo el infierno se desata. JLaw totalmente va a matar a esta función, a todos.
Fecha de estreno de la película: 27 de Septiembre del 2013.
Protagonizado por: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

11. Horns, por Joe Hill.


                                     
Porqué deberías de leerlo: La novia de Ig Perrish fue violada y asesinada, y él fue acusado originalmente de este crimen atroz. Un día, misteriosamente, se despierta con cuernos y utiliza sus nuevos poderes paranormales para cazar al asesino de su novia. Daniel Radcliffe no puede ser un asistente más, pero esto es suficiente.
Fecha de estreno de la película: 11 de Octubre del 2013.
Protagonizado por: Daniel Radcliffe y Juno Temple.
12. If I Stay, por Gayle Forman.

                                   

Porqué deberías de leerlo: Es una historia interesante acerca de una chica de 17 años de edad, que se desliza en coma tras un accidente grave. Ella tiene una experiencia fuera del cuerpo, viendo como amigos y familia la visitan, y tiene que elegir vivir una vida difícil o morir en paz. Si lo lees antes de que salga la película, entonces sabrás lo que ella decide y menos estrés en el cine.
Fecha de estreno de la película: Desconocida.
Protagonizado por: Chloë Grace Moretz.

13. The Spectacular Now, por Tim Tharp.

                             
  

Porqué deberías de leerlo: Se trata de un inesperado enamoramiento, una historia de secundaria clásica que te tendrá rápidamente hojeando las páginas. La película se estrenó en Sundance y recibió críticas muy favorables, que decía: "John Hughes estaría orgulloso."
Fecha de estreno de la película:  2 de Agosto del 2013.
Protagonizado porShailene Woodley y Miles Teller.

14. Reconstructing Amelia, por Kimberly McCreight.


                                   

Porqué deberías de leerlo: Una madre soltera adicta al trabajo descubre que su única hija se ha suicidado, pero en el fondo, Kate cree que su hija nunca haría una cosa así. Se tamiza a través de mensajes de Amelia, correos electrónicos y mensajes de Facebook para descubrir la verdad impactante de los últimos días de su hija. Es una fácil lectura rápida, y la película de HBO mantendrá a los espectadores encerrados a la pantalla del televisor.
Fecha de estreno de la película: Desconocida.
Protagonizado por: Nicole Kidman.


Fuente: Buzzfeed


¿Que opinan? ¿Cual de éstos libros ya han leído?





Fecha revelada de inicio de filmación de The Fault in Our Stars, John Green.


Screen Shot 2013-06-27 at 9.43.00 PM

El director de la adaptación cinematográfica de The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) Josh Boone, recientemente twitteó que el inicio de filmaciones de la película sería a finales de Agosto, y que ya están buscando por posibles locaciones, aquí.
Pero ahora tenemos la fecha exacta de inicio.  Durante la promoción de Stuck in Love en Orlando, Florida.  Boone reveló que TFiOS comenzaría a grabarse el próximo 26 de Agosto. 
Así que ¿Que escena más esperan ver en la película de TFiOS?

LEE MI RESEÑA AQUÍ.