miércoles, 3 de julio de 2013

El director de The Fault in Our Stars, Josh Boone revela donde será Indianapolis.

El director reveló que filmarán la película en Pittsburgh. Esto significa que Pittsburgh, Pennsylvania será el Indianapolis, Indiana de la película. La película está protagonizada por Shailene Woodley como Hazel y Ansel Elgort como Augustus. Y también está confirmado por Boone que se rodarán las escenas que tienen lugar en Amsterdam, ¡En Amsterdam!



Esto fue lo que Josh Boone dijo:

Me estoy preparando para hacer una película para Fox ahora mismo, llamada The Fault in Our Stars, que se basa en la novela best-seller de John Green. 
The Fault in Our Stars es una novela juvenil de John Green, quien es un famoso novelista, y tiene una fuerte presencia en línea. Él hace vídeos de YouTube con su hermano que millones de personas ven.
Él escribió este hermoso libro sobre dos adolescentes que se reúnen en un grupo de apoyo y se enamoran. Es muy sarcástico, cínico y divertido, y dice cosas interesantes sobre la vida y la muerte. Vamos a empezar a filmar en Pittsburgh, a partir del 26 de agosto.

Cuando llegué a éste proyecto, el guión ya estaba sobre la mesa. Los chicos que escribieron "500 Days of Summer" (Scott Neustadter y Michael H. Weber) adaptaron el guión. Era una escritura hermosa, tenía muchas ganas de hacerlo. Tuve mucha suerte de que a Fox le gustó la película, y me dejó hacerlo.

¿Emocionados de que llegue a la pantalla grande?



2 comentarios:

  1. Are you looking for free Google+ Circles?
    Did you know you can get them AUTOMATICALLY & TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar